Somos el proveedor de equipos y redes en telecomunicaciones, líder como integrador
en soluciones tecnológicas, aumentando el grado de satisfacción de sus clientes y el
sentido de pertenencia y compromiso entre sus colaboradores.

Cableado estructurado

Para cualquiera que sea su proyecto de adecuación de puestos de trabajo, BIOTECH es el canal de distribución de las principales marcas del mercado en todo lo relacionado con el diseño, suministro y construcción de todo tipo de redes inteligentes.

Contamos con personal certificado en categorías 6 y 6 A el cual tiene gran experiencia en instalación de enlaces de fibra óptica, puntos de voz, datos, corriente normal y regulada para todo tipo de empresas, obras civiles, cerramiento de cuartos de sistemas entre otros. De igual forma ofrecemos la instalación básica o total de la solución incluyendo gabinete, ups, aire acondicionado, control de acceso, detección y extinción de incendios.

Routers, Switches y VPN´S

En BIOTECH tenemos a su disposición todo el diseño, implementación, soporte y personal certificado para llevar a cabo con éxito el paquete de herramientas totalmente integradas que le permitirá tener una administración unificada y centralizada garantizando la excelencia en la calidad en datos, voz y agilidad de las aplicaciones. Gracias a equipos como routers y switches es que podemos unificar datos, voz, video y hasta el acceso inalámbrico a una sola red, de esta forma conectar dispositivos tanto a la red corporativa como a otras redes.

El tener una red corporativa no solo permitirá a los empleados de su empresa estar conectados entre sí, con proveedores, clientes, partners, etc; Si no lo mejor de todo es que tanto las aplicaciones como la información pueden ser compartidas, es decir cualquier persona que se encuentre conectada a esta red podrá acceder a esta información fácilmente.

Data Centers

– Integración de centros de cómputo: De acuerdo a la infraestructura y necesidades de su empresa diseñamos e implementamos soluciones de infraestructura tecnológica.
– Soluciones de Energía: UPS (interactivas, monofásicas, bifásicas y trifásicas on line), transformadores, reguladores, baterías.
– Infraestructura de Redes y Conectividad: Cableado estructurado, Redes de datos, voz y video, pisos y techos falsos, racks para telecomunicaciones.
– Soluciones en Seguridad y Control: Controles de acceso, CCTV, detección de incendios, extinción de incendios.
– Monitoreo de dispositivos: Control de dispositivos, Hardware y software.
– Soluciones en sistemas ambientales: Aires acondicionados de confort y precisión.