Somos un grupo que genera soluciones en tecnología, iluminación led, telecomunicaciones y suministros; nos caracterizamos por brindar productos y servicios innovadores, seguros y rentables, buscamos día a día un mejoramiento continuo en nuestros procesos, que nos permita transmitirles a nuestros clientes los mejores resultados.

Nuestro liderazgo es el resultado de la experiencia, la preparación y el profesionalismo del equipo de trabajo que hemos integrado, por eso en BIOTECH siempre estamos comprometidos con el desarrollo individual de nuestros empleados, quienes también nos motivan a continuar creciendo para contribuir con el desarrollo del país.

Brindamos soluciones seguras e innovadoras en tecnología, iluminación led, telecomunicaciones y suministros; con amabilidad, oportunidad y calidad.

Visión:

Ser reconocidos en américa latina como una solución generadora de valor en tecnología y sus demas campos, a través de la innovación. El mejoramiento continuo en nuestros procesos y el relacionamiento superior con nuestros clientes, promoviendo empleo digno y responsabilidad social.

Valores corporativos

Amabilidad:

En BIOTECH nos tratamos con respeto, calidez, cordialidad y valoración humana, actitud que se proyecta en el relacionamiento superior con nuestros clientes.

Innovación:

Nos ocupamos de entender las necesidades del mercado para proponer y desarrollar soluciones novedosas y ganadoras para nuestros clientes.

Servicio con excelencia:

Somos consecuentes con nuestra promesa de valor y orientamos nuestras acciones a la prestación del servicio con oportunidad y calidad, para satisfacer las necesidades.

Seguridad y confiabilidad:

Nos caracterizamos por generar confianza a nuestros grupos de interés a partir del compromiso y seriedad en los procesos.

Pasión y felicidad:

En BIOTECH nos gusta lo que hacemos, nos divertimos trabajando en equipo con energía, proactividad y celebrando nuestros éxitos.

Nuestro Valor Agregado

Soporte
24/7

A través de nuestra seccion de soporte, brindamos apoyo de calidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las mejores marcas

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado con el fin de garantizar a nuestros clientes equipos y materiales de alta calidad a los mejores precios.

Mano de Obra Calificada

Nuestra empresa está integrada por profesionales brillantes en múltiples áreas, permitiéndonos darle respuesta a cualquier necesidad de su empresa.