Más que un producto, nuestro objetivo es brindarle una solución integral en ingeniería, diseño y planeación para la iluminación de espacios tanto empresarial como de su hogar. Contamos con dispositivos de medición de última generación vinculados a nuestro departamento técnico, para garantizar la mayor eficiencia en su proyecto.

Tenemos las siguientes líneas en iluminación LED que permiten desarrollar proyectos verdes, para generar un mayor ahorro y mejores indicadores de sostenibilidad, alto desempeño y mejor diseño.

*LINEA CORPORATIVA
*LINEA COMERCIAL INDUSTRIAL.
*LINEA RESIDENCIAL
*ALUMBRADO PUBLICO.
*PROYECTOS ESPECIALES.

La iluminación LED es un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo y flexible. La tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. En comparación con todos con todos los sistemas existentes para iluminación, es el sistema que menos energía consume.

Ventajas

Mejor eficiencia: La iluminación LED consume hasta un 75% menos electricidad que una bombilla convencional.
Larga Vida: La vida media de una lámpara LED es de 50.000 horas, frente a las 2.000 de una bombilla estándar.
Ecológicas: No contienen tungsteno, ni plomo, ni mercurio como la iluminación si lo tienen los fluorescentes y toda la iluminación convencional. Los LED son totalmente reciclables.
Mayor distribución de luz: Los LEDs emiten luz en una dirección que luego puede esparcirse. En otras fuentes la luz se emite hacia toda la dirección y debe ser reflejada hacia la dirección deseada.
Sin mantenimiento: Los LED por ser sistemas electrónicos, no necesitan ningún mantenimiento.
Los LED solo producen el %5 de calor lo cual los hacer ideales en cualquier espacio cerrado.

Para llevar a cabo nuestros proyectos y servicios contamos con una estructura empresarial cubierta por profesionales adecuados a cada puesto de trabajo, formando un equipo de emprendedores con grandes aptitudes y actitud positivista.

Hemos establecido una serie de valores que guían nuestro trabajo, dando sentido a nuestro desarrollo profesional y a nuestro trabajo individual:

Eficiencia.
Rigor en la metodología.
Gestión centralizada.
Calidad en procesos productivos.
Satisfacción del cliente.
Formación continua.
Responsabilidad Social Corporativa sostenible en el tiempo.
Compromiso con el medio ambiente.