Servicios para Entorno de Trabajo


Los entornos de trabajo móvil y digital o incluso los tradicionales requieren mecanismos de atención y soporte alineados con los procesos de negocio. Nuestros servicios responden de manera ágil a las dificultades y necesidades de tus colaboradores. Proporcionan además, información valiosa para tomar decisiones que conducen al mejoramiento de la experiencia y la optimización de costos.
Protección MultiDispositivos
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Atención y Soporte a Entornos de Trabajo Tradicionales | Mesa de Ayuda

¿Qué es la Atención y Soporte al Lugar de Trabajo?
Las empresas entregan a sus empleados diferentes tecnologías de información (TI) para simplificar y automatizar sus procesos de negocio, sin embargo, estas no están libres de fallas y es necesario establecer mecanismos para responder oportunamente a los errores e interrupciones que los usuarios experimentan con la TI, buscando minimizar el impacto de estas situaciones sobre las operaciones del negocio y los clientes de la empresa.

Asimismo, los usuarios, frecuentemente, tienen necesidades tales como: instalar un nuevo software o hardware, acceder a recursos y servicios dentro de la red corporativa, consultar cómo ejecutar una funcionalidad dentro de una aplicación, entre otros requerimientos. Para esto también es necesario que el área de TI establezca una manera sistemática y estandarizada para resolver estas solicitudes.

¿Qué es una Mesa de Ayuda/Mesa de Servicios TI?
La Mesa de Ayuda o de servicios es una estructura compuesta por personas, procesos, roles, responsabilidades y herramientas de software que se implementa con el propósito de establecer un punto único de contacto entre los empleados de la compañía y el área de TI de la misma, de modo que los usuarios puedan canalizar a través de este medio todos los incidentes (dificultades) o requerimientos relacionados con la tecnología de información que la empresa les ha dispuesto para la ejecución de sus actividades. Ej. Computador personal, Impresoras, Correo Electrónico, Internet, Aplicaciones, etc.

La Mesa de servicios es la responsable de garantizar que los usuarios siempre tengan una respuesta clara y oportuna a sus necesidades. Para esto la mesa de servicios dispone de varias formas para que los usuarios puedan interactuar con ella, entre los que se cuentan: Línea de Atención Telefónica, Chat, Correo Electrónico y Portal Web.
DataCenter
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Atención y soporte a entornos de trabajo móviles y digitales | EMM Gestión de la Movilidad Empresarial

Retos y desafíos que las organizaciones enfrentan
Capacidad limitada para brindar disponibilidad de la tecnología de información en el entorno de trabajo. Sus espacios de trabajo son vulnerables a interrupciones y degradaciones de los servicios basados en tecnología. Sus costos de atención y tiempos de soporte de la tecnología del entorno de trabajo son elevados. Sus usuarios se quejan por la oportunidad de atención en su entorno de trabajo.

Nuestra solución
Permita que su organización tome mejores decisiones a partir de la administración, atención y soporte de todos sus activos y servicios de tecnología móvil para el entorno de trabajo, mientras logra eficiencias en costos y disponibilidad del servicio para sus usuarios.

Servicios
• Gestión de la movilidad empresarial EMM

Beneficios
• Seguimiento y control de inventarios
• Partición de los datos personales de los datos corporativos
• Garantiza la visibilidad y control sobre los entornos de trabajo móviles
• Segmentación de servicios con base en reglas de negocio o políticas organizacionales
Entornos de trabajo como servicio
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Entornos de trabajo como servicio

Retos y desafíos que las organizaciones enfrentan
Necesita simplificar el suministro y aprovisionamiento de la tecnología de información del entorno de trabajo. Requiere convertir el modelo de costos de capital a operación..

Nuestra solución
Disponga de modelos de adquisición flexibles para aprovisionar la tecnología de computación personal requerida para sus entornos de trabajos móviles o tradicionales.

Servicios
• Entorno de trabajo digital como servicio
• Entorno de trabajo tradicional como servicio

Beneficios
• Agilidad en aprovisionamiento
• Eliminación de contratos de leasing
• Disminución en las demoras contractuales o tercerizaciones

Servicios de Impresión
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Servicios de Impresión | Impresión como servicio | Impresión Gestionada

Retos y desafíos que las organizaciones enfrentan
• Necesitan tener disponibilidad para imprimir 7x24 y mejorar la eficiencia de costos de impresión.
• Requieren visibilidad y control de los equipos de impresión. Incrementar la seguridad y confidencialidad en la impresión de documentos.
• Optimizar los costos de impresión por prácticas inadecuadas.
• Estandarizar la plataforma de impresión para optimizar sus costos.
• Evitar usuarios inconformes con la atención y soporte para sus impresoras.
• Sus espacios de trabajo son vulnerables a interrupciones y degradaciones de los servicios de impresión.

Nuestra solución
Proporciona a su compañía capacidades de impresión, copiado y digitalización con los niveles de visibilidad y control que le permitan lograr eficiencias en el uso de estos recursos.

Comienza a Imprimir de Forma Adecuada
Más control, más seguridad y mejores costos de impresión.

Tu compañía necesita capacidades de impresión, copiado y digitalización con los niveles de visibilidad y control que logren eficiencias

Beneficios
• Disminución de costos de impresión
• Visibilidad y control sobre las impresoras
• Unificación de la plataforma de impresión
• Optimizar el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de impresoras e insumos